Desde la abadíade Leffe, nos llega su última producción la Leffe Royale.
Aunque no he tenido el
gusto de probarla, os la voy a presentar, a ver que os parece, no he encontrado mucha información de ella, ni siquiera en su página y he tenido que desempolvar mi francés para contaroslo.
A simple vista,
la botella en color negro y dorado, nos recuerda a las botellas de cava
Freixenet. Pero menos dulce, más seca y floral.
Con 7,5º con esta
cerveza quieren sorprender a los especialistas de la cerveza, con la idea de aumentar su público, pero cometiendo
el error una vez más por parte de la cervecería, a mi parecer, de presentar esta cerveza “Premium” a un precio parece
ser de 30% más que el resto de sus cervezas especiales.
Os animo a que la busqueis, supongo que a España aún no ha llegado, y compartais con todos si merece la pena esta lujosa cerveza.
Buena pinta,fijo que se podra encontrar rapidamente
ResponderEliminarEs espectacular. Este verano en Bélgica había carteles por todas partes, pero la dichosa cerveza no había manera de encontrarla en ninguna cervecería. Al final pudimos comprar un par de cajas y casi todas tuvimos que regalar las a la fami lia y los amigos. Estoy intentando a través de un par de distribuidores que la traigan pero está complicado..
ResponderEliminarSaludos
Yo he tenido el gusto de probarla y a mí personalmente no me decepciono para nada. Más fuerte y con más cuerpo que la Leffe Blonde, su sabor, algo fuerte, pero sin ser excesivo para que el paladar la repudie, te deja con ganas de más con cada sorbo que tomas. Espero que os sirva y que tengáis la suerte de probarla cuanto antes porque de verdad que me merece la pena.
ResponderEliminarYo vivo en Maastricht, casi en la frontera con Belgica y es la única cerveza que bebo desde que ha salido al mercado la verdad. Me ha sorprendido gratamente.
ResponderEliminar