martes, 7 de junio de 2016

Mixta Revolution, con ron, menta y guaraná

Os presentamos un experimento, porque no se cómo calificarlo,  que ha entrado en el mercado de la mano de Mahou Mixta, la Mixta Revolucion, cerveza mixta con ron, menta y guaraná. 

Esta claro que las grandes cerveceras están intentado comer todo el mercado posible, haciendo de la cerveza, en mi opinión, más un refresco, que una cerveza. 
En este caso esta bebida va dirigida a la noche, una alternativa para los jóvenes. 


La describen como una cerveza de color dorado intenso, brillante y ligera, en la que se aprecia tanto el frescor de la menta como los ligeros matices aromáticos del ron. Es predominantemente dulce y refrescante con un fondo sutilmente amargo. El cuerpo es intenso y persistente con el final fresco de la menta. Se recomienda servir muy muy frío, incluso con hielo.

Se puede probar si la tiene en algún bar de copas, mejor que la Coronita, no?


4 comentarios:

  1. Otra variedad más, creo que en el mercado se esta colapsando de opciones sin mucha calidad
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ES LA PUTA POLLA❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. La acabo de probar. Es un colutorio. La verdad es que la menta me gusta pero es una guarrería la mezcla. Le doy un año en el mercado. Me voy a vomitar

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica pasada para los que nos gusta beber poco y con otro sabor, no amargo como el de las cervezas clásicas, entiendo que años cerveceros no les convenza, particularmente desde que la probé ya no bebo otra cosa cuando la encuentro, que esa es otra, genial a mi gusto

    ResponderEliminar