miércoles, 19 de noviembre de 2014

FERIAS DE INVIERNO

Ya llega el frio y con ello las Ferias de Cerveza de Invierno, ya este fin de semana y hasta terminar el mes de Noviembre vamos a tener una agenda apretada.

- Comenzamos con La BLANCA: Feria de la Cerveza Artesana de Invierno en la Feria de Valladolid



Estará el sábado de 12 de la mañana a 2 de la noche en donde podreis degustar las novedades en cervezas de invierno de este año.
Durante la feria se realizarán talleres de elaboración de cerveza, catas y maridajes, exposiciones y venta de artículos de coleccionismo, asique hay un poco de todo.

La dinámica será como en todas la ferias, la entrada será 3,5€ con entrada al recinto, vaso oficial y guia de la feria.

Para más información pincha en: ARTECAÑA

- V FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE MADRID el 24 Y 25 de Noviembre en la Cervecería L'Europe


Esta feria no tiene presentación puesto que es el 5º año que la hacen y ya tiene su público fiel y sus cervecerías que van a exponer sus novedades. 

Si estáis por Madrid pasaros por allí, más información en www.cerveceriaeuropa.com o en su Facebook

- FERIA INTERNACIONAL DE CERVEZA ARTESANA THIELMANN 28 y 29 de Noviembre en La Casa de Campo, en el Pabellón de Convenciones.


30 productores de cerveza y una variada representación de empresas proveedoras, al igual que puestos de artesanía y coleccionismo se darán cita en esta feria. Además de contar con servicio de ludoteca para que puedas disfrutar de la feria y tus hijos de jugar en compañía de otros y bien cuidados.

Se llevarán a cabo: ponentes internacional de reconocido prestigio, cursos de elaboración y catas, concursos, quedada de blogueros,etc

El coste de la entrada será de 3 euros con entrada y vaso oficial. toda la informació sobre cursos, catas y demás la encontrareis en CRAFTBEERMADRID

- y para finalizar, pero no es la última porque este evento va a estar desde el 21 de Noviembre hasta final de mes es MADRID BEER WEEK.


Un evento en el que colaboran productores, restaurantes, locales cerveceros, etc. Y tiene lugar durante esta semana y pico, catas, talleres, maridajes, consurso homebrewer y todo en Madrid, para que puedas recorrer esta ciudad a ritmo de cerveza.

Cómo dentro de este evento hay muchas posibilidades os dejo en enlace donde podeis descargaros la guía y ver todos los locales asociados.

http://cerveceraindependiente.com/madridbeerweek/


Con todo esto no creo que vayais a tener un invierno aburridito, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario