lunes, 14 de mayo de 2012

Mahou SIN


Como ya había anunciado en twitter, he sido seleccionada para participar en la investigación de marketing de Mahou SIN con trnd, y ya que me han enviado a casa botellines para que lo pruebe y comparta, se merece un post en el blog.

El eslogan de esta cerveza es “La cerveza Premium sin alcohol que destaca por su sabor”, tampoco hay que exagerar, la verdad es que de todas las cervezas sin alcohol españolas, esta es la única que me pediría en un bar, en el caso de que no me quedara otra opción.



No me voy a parar en hacer una cata, porque no hay donde sacar, pero se puede decir que sabe como la Mahou Clásica pero con menos sabor, porque de aspecto y olor son iguales, entonces si te gusta la Mahou y no puedes beberla por el alcohol, aquí tienes una alternativa.

Otra cosa a destacar es el tapón abrefácil, siempre viene bien cuando vas de comida campestre, porque la cerveza no se nos olvida, pero el abridor?? Y si pruebas con los dientes, luego no podrás comer las chuletillas.



Personalmente de todas las cervezas SIN me quedo con las alemanas tipo Weihenstephaner Alkoholfrei o Schneider TAP3, pero como no en todos los bares las tienen, confórmate con la Mahou SIN!!

4 comentarios:

  1. Oye pues ya somos dos... qué hacemos con los 30 botellines... yo la verdad ya participé en una cata comparativa de Sin y Mahou Sin me pareció la más cercana a una cerveza 'con alcohol'... pero de ahí a tomármelas todas!!! Ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he repartido botellines entre la family, si me tomo una cerveza SIN es que tengo que conducir, y si estoy en casa es que no lo voy a hacer, y ocupan sitio en la nevera para lo que es "cerveza".

      Eliminar
    2. Ayer tomé la scheinder tap3 y me pareció muy muy buena, la más pesonal y diferente de todas las de sin alcohol. La Erdinger que tomé hace tiempo también me gustó bastante

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, eres todo un experto en cervezas, ¡sí señor! Muchas gracias por compartir el proyecto de Mahou SIN en tu blog y por comentar tu opinión ;)

    ¡Esperamos que disfrutes del proyecto!

    Saludos,

    Madamme

    ResponderEliminar